LOS MAMPARAS DE VIDRIO ANTIINCENDIOS DIARIOS

Los mamparas de vidrio antiincendios Diarios

Los mamparas de vidrio antiincendios Diarios

Blog Article

Attackguard, nuestra matiz de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más parada nivel de protección manual contra ataques.

Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para certificar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.

Otra delantera adicional: el uso en el área derecho es posible con el marcado CE conforme a EN 13830; para el área de lucernarios se dispone de autorizaciones específicas del país.

Está disponible para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus micción:

Dispone de 6 delegaciones en todo el territorio nacional; la Nasa Jansteel de distribuidores atiende a despachos de Edificio, Ornamentación e incluso particulares; proyectos de grandes obras de exterior, viviendas unifamiliares, espacios comerciales o de restauración.

Aumente sus conocimientos sobre el sector con nuestros destacados expertos en vidrio look at this web-site y otros materiales

... El material de acristalamiento PYRAN® Platinum ignífugo está fabricado con la primera y única vitrocerámica transparente flotada del mundo. Está diseñado para su uso en lugares sin impacto y sin clasificación de seguridad, como travesaños ...

Como posibilidad monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica estupendo, próximo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.

Este vidrio monolítico de borosilicato templado térmicamente ofrece un acristalamiento de calidad estupendo resistente al fuego y una versatilidad muy atractiva. Gracias a sus extraordinarias cualidades ópticas y mecánicas, ...

La alternativa de una puerta cortafuegos depende de varios factores, como el tamaño de la puerta, el nivel de protección contra incendios y el tipo de construcción.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para compilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.

Según esto, la frontispicio de un edificio de planta descenso más cinco (menos de 18 metros) podría no estar sujeta a ninguna exigencia de reacción al fuego. Efectivamente: si no fuera accesible no se requeriría ninguna clase de reacción para sus acabados y, si fuera ventilada, podría optarse por interrumpir la cámara con barreras intumescentes horizontales cada 3 plantas, sin exigencia alguna de reacción para el aislante.

Disponible en espesores de hasta 19 mm, lo que lo convierte en la opción ideal para locales donde la protección y la seguridad son la principal preocupación.

Con ArchiExpo podrá: acotar a los vendedores y distribuidores más cercanos

Report this page