DETALLES, FICCIóN Y VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO

Detalles, Ficción y vidrio resistente al fuego

Detalles, Ficción y vidrio resistente al fuego

Blog Article

Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA y los gastos de remesa. En caso de cuota por precoz, los precios y ofertas son válidos hasta 7 díVencedor luego de la confirmación del pedido; los precios estarán sujetos a cambios a partir de ese momento.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para compilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.

Nuestra opción de control de humos, Smokeguard, proporciona una alternativa rentable y sin mantenimiento a las cortinas de humo mecánicas. En caso de incendio, este doctrina está diseñado para dirigir con éxito el humo y contener los gases tóxicos el tiempo suficiente para permitir que las personas salgan del edificio de guisa segura, minimizando el aventura de inhalación de humo, lesiones y muerte.

Está adecuado para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus micción:

¿Tiene alguna pregunta sobre seguridad contra incendios o no ha encontrado material de seguridad contra incendios en nuestra tienda? ¡Escríbanos y le ayudaremos!

VETROFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y reduce el calor irradiado. Está disponible para EW60 en acristalamiento simple o doble. La función de protección contra incendios de VETROFLAM® se puede combinar fácilmente con otros productos GLASSOLUTIONS:

SCHOTT todavía fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una Mecanismo de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.

Obtenga más información sobre cómo es trabajar en SCHOTT a través de la experiencia de nuestros empleados

Como solución monolítica ligera proporciona una calidad visual y una transmisión lumínica magnífico, contiguo con unos tiempos de entrega cortos y protección ultravioleta.

Contamos con una extensa pulvínulo de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre acondicionado para ayudarlo a tomar la audacia correcta, en todo momento.

Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistor a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.

Como consecuencia de esta actitud estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria reponerá. De hecho, sin embargo lo está haciendo.

Nuestro compromiso con nuestros empleados mamparas de vidrio con protección contra incendios y con las comunidades que se encuentran en los alrededores de nuestras plantas

La primera aviso es la complejidad de analizar, y mucho menos de predecir, la reacción al fuego no de un material aislado, sino de un conjunto heterogéneo de materiales de revestimiento, instalados de una forma no precisa. El objetivo de mejorar el aislamiento térmico se cumplió en la torre con la reforma de 2014-15, pero el reducción en costes cuando se ejecutó la obra y un control insuficiente de la misma, derivados de la desidia de compromiso frente a la protección al fuego, llevaron al desastre.

Report this page